• Criptomonedas más populares
    Criptomonedas más populares

    Criptomonedas más populares

    La compra de criptomonedas en Murcia experimenta una tendencia alcista, por lo que resulta muy conveniente difundir información sobre cuáles son algunas de las criptomonedas más populares y sus características distintivas.

    Por tanto, antes de iniciar una compra de criptomonedas en Murcia, no está de más planificarse teniendo en cuenta los distintos tipos de divisas criptográficas que han ido surgiendo después de Bitcoin.

    Bitcoin es la más famosa, y también la más valiosa, además de que también sirve para comprar otras criptomonedas y respaldar su valor (como si fuese una especie de oro digital). La mayoría de los mercados la aceptan, pero está empezando a sufrir los efectos de la competencia creciente entre la gran variedad de criptomonedas que actualmente existen.

    A continuación podemos mencionar los Ether, y su plataforma Etherium, que tiene la particularidad de permitir que funcionen aplicaciones informáticas que pueden programarse para ejecutar comandos de manera automática, lo que permite a muchas empresas utilizarla para automatizar transacciones.

    En tercer lugar, vale la pena mencionar la criptodivisa Litecoin, ampliamente conocida gracias a la posibilidad de que su algoritmo de procesamiento de las transacciones puede ejecutarse en ordenadores de bajo rendimiento y con tarjetas gráficas al uso.

    En cuarto lugar, estaría la criptomoneda Monero, que primero fue lanzada como "BitMonero" y posteriormente acortada. Es una criptodivisa polémica por buscar el anonimato de sus transacciones, atrayendo inevitablemente el interés de delincuentes y evasores de impuestos.

    En quinto lugar, tenemos DASH, conocida por su privacidad y alta capitalización.

    En definitiva, cada vez es más necesario que estés bien informado sobre las nuevas criptomonedas que surgen y los eventuales cambios en las ya existentes, por lo que desde Eurocoinpay te asesoramos sobre las criptomonedas más adecuadas a tu perfil y te ofrecemos la nuestra propia, Eurocoincash, para protegerte de eventuales caídas del mercado o para operativas en las que quieras que tu dinero no sufra variaciones.

  • El origen de la criptomoneda
    El origen de la criptomoneda

    El origen de la criptomoneda

    De un tiempo a esta parte, la compra de criptomonedas en Valencia ha visto aumentada su popularidad. Sin embargo, aún existe mucho desconocimiento acerca de cómo, dónde y por qué se originó esta práctica.

    El hecho de que pueda darse la compra de criptomonedas en Valencia hay que situarlo no muy lejos en el tiempo, allá por 2009, cuando Satoshi Nakamoto, cuyo nombre puede ser tanto de un individuo como de un colectivo o de un concepto, decide conformarla atendiendo a diversas peculiaridades:

    - Ningún individuo puede censurar las transacciones.

    - Se rige por un código abierto.

    - Nadie veta la participación en la red.

    - Su carácter es anónimo.

    - Las transacciones ni se modifican ni se eliminan.

    No obstante, la idea de su creación ya se había fraguado mucho tiempo antes, en concreto entre las décadas de 1980 y 1990, periodo en el que Wei Dai anunciará el B-money como alternativa a la moneda centralizada.

    La primera puesta en práctica, acontecería en 2010, cuando un visionario californiano anunció que donaría un número determinado de bitcoins a quien tuviese la bondad de enviarle dos pizzas. El ruego fue escuchado desde el otro lado del océano, cuando un londinense accedió a tan curiosa petición. El resultado se saldó con dos pizzas familiares y unos 40 millones de dólares como beneficio.

    La manera que desde entonces va a utilidad la criptodivisa para funcionar en el mercado será a través del pago P2P (Peer-to-Peer) o, lo que es lo mismo, la realización de transacciones sin depender de terceros. Para que esto sea posible, dos condicionantes van a ser imprescindibles: algoritmos matemáticos por un lado y el blockchain o registro de contabilidad de carácter público por otro.

    Así las cosas, y si tras esta lectura te animas a adentrarte en el mundo financiero digital, desde Eurocoinpay estaremos encantados de darte nuestra más calurosa bienvenida.

  • ¿Es buen momento para comprar criptomonedas?
    ¿Es buen momento para comprar criptomonedas?

    ¿Es buen momento para comprar criptomonedas?

    La compra venta de criptomonedas en León es interesante porque las criptomonedas son medios digitales de intercambio que se utilizan por ser consideradas como monedas digitales. Se pueden intercambiar y operar con ellas como las divisas tradicionales solo que están fuera de control de instituciones financieras y gobiernos. Te vamos a explicar con mayor detalle.

    En la actualidad, hay una gran cantidad de criptodivisas cada una de las cuales tiene sus propias aplicaciones y características, entre las que podemos destacar bitcoin, ether, bitcoin cash y muchas otras. Uno de sus beneficios, además de su transparencia y seguridad, es la volatilidad que tienen.

    Pero, ¿es buen momento ahora para la compra venta de criptomonedas en León? Pensando que el precio de las criptomonedas podría subir, con el paso del tiempo podría ser un buen momento, ya que algunos expertos consideran que no han llegado a su precio máximo, aunque es una inversión y como todo tiene sus riesgos.

    Unos investigadores de la Universidad de Yale indican que este es el mejor momento para comprar criptomonedas teniendo en cuenta un sistema de valores que han diseñado para predecir con más precisión las tendencias de precios.

    Una de las cosas en las que se basan para decir esto es que si el bitcoin tiene movimientos a la alza durante cierto período de tiempo es posible que siga aumentando por ocasión a una mayor demanda existente en el mercado.

    Es posible que sus patrones estadísticos puedan modificarse en el futuro teniendo en cuenta otros aspectos, pero lo cierto es que según ellos podría ser ahora el mejor momento de invertir en estas monedas digitales.

    De hecho, si ahora se produce una baja puntual puede ser interesante comprar porque lo haremos a mejor precio con servicios como Eurocoinpay, al igual que lo es incluso sin que haya esta caída de precios. Y te animamos a hacerlo con nosotros.

  • Consejos básicos al invertir con ciberseguridad
    Consejos básicos al invertir con ciberseguridad

    Consejos básicos al invertir con ciberseguridad

    Son cada vez más ciudadanos los que realizan la compra venta de criptomonedas en Valencia. Algunos de los inversores desconocen lo más básico sobre ellas. Por ello, lo ideal es informarse antes de invertir con los consejos básicos más importantes.

    Si una persona desea la compra venta de criptomonedas en Valencia únicamente debe seguir los siguientes consejos que se detallan a continuación:

    1. Debes tener conocimientos básicos de delitos de ciberseguridad.

    2. Es recomendable que te informes de cómo se almacenan y transfieren estas monedas.

    3. La elección de la casa de cambio es importante. Debe ser fiable, profesional y seria. A este respecto, existen varias casas que realizan cambios de criptomonedas sin problemas.

    4. Debes conocer qué ofrecen estas monedas, puesto que de esto depende cada elección. Como inversor, debes tomarte tu tiempo al invertir.

    5. Antes de invertir, debes valorar si la inversión te interesa, saber con claridad cuáles son los objetivos y también contar con disponibilidad financiera. Ten en cuenta que, como inversión, también puedes perder.

    6. La oferta es amplia, por lo que debes distinguir todos los tipos de criptomonedas.

    7. Debes vigilar la apuesta por la criptomoneda, sus variaciones.

    8. Es recomendable la inversión a largo plazo, teniendo en cuenta que los mercados pueden subir o bajar. Pero, a largo plazo, existen más subidas que bajadas y te proteges de la volatilidad.

    9. Únicamente debes invertir el dinero que estás dispuesto a perder.

    10. Este tipo de moneda siempre debe quedar en una cartera de activos, como si invirtieras en bolsa. Las casas de moneda sirven para este fin.

    Desde Eurocoinpay te contamos lo más importante en la inversión de este tipo de moneda. Saber los principales consejos para usarlas correctamente, para conocer todos los entresijos, es importante para no llevarte sorpresas desagradables en el futuro.

  • Las ventajas de las criptomonedas
    Las ventajas de las criptomonedas

    Las ventajas de las criptomonedas

    Es importante destacar el auge actual del uso de la criptomoneda para realizar y recibir pagos de bienes y servicios, y es por eso que la compra venta criptomonedas Murcia se fomenta cada vez más para aumentar su desarrollo e implantación en nuestra sociedad.

    Debido a que estas monedas virtuales son el presente y futuro del cambio implantado en la economía mundial, la compra venta criptomonedas Murcia aumenta. En esta entrada no hemos querido dejar escapar la oportunidad de explicarte sus características más ventajosas.

    - Descentralización. Tienen la capacidad de no estar controladas por los bancos, estados o cualquier otra institución financiera.

    - Anonimato. Permiten realizar las transacciones con total privacidad, el dispositivo codifica toda la información para eliminar el riesgo de exposición de datos de la operación.

    - Internacionales. Son universales, por lo que pueden ser utilizadas entre individuos de todas partes del mundo sin limitación alguna.

    - Seguridad. Son de propiedad exclusiva y no pueden ser intervenidas por terceros, a la vez que no se puede falsificar.

    - Ausencia de intermediarios. Los pagos electrónicos son directos entre el usuario emisor y el receptor.

    - Transparencia. Todas las actividades quedarán grabadas en un registro de libre acceso.

    - Facilidad de almacenamiento. Se puede depositar en un espacio muy reducido como por ejemplo una memoria USB.

    - Instantaneidad. Los tiempos se reducen al máximo evitando esos posibles y molestos retrasos producidos a través de las entidades financieras tradicionales.

    - Libertad de creación. Ninguna institución o persona puede inspeccionar su producción, gozando así de autonomía completa.

    En conclusión, podemos decir que la criptomoneda se ha convertido en un negocio rentable y en continuo crecimiento con unas cifras que superan todas las expectativas del sector. Por todo esto, en Eurocoinpay queremos acompañar a todos nuestros clientes a dar el paso a su utilización para disfrutar de todos los beneficios que aporta al comercio y a la práctica de cualquier tipo de actividad económica.