Como expertos en la compra venta de bitcoin en Valencia, estamos al tanto de todos los movimientos, novedades o noticias que se suceden en torno al mundo de las criptomonedas. 

En los últimos días, y, con el tema de la pandemia como tela fondo, se han publicado infinidad de noticias acerca de la estabilidad, el peligro..., de la compra venta de bitcoin en Valencia. 

Es cierto que el mundo financiero está siendo afectado notablemente por la crisis mundial, pero, si tenemos que ser sinceros, nuestro mundo, está al margen, e incluso, se han publicado datos acerca de estudios estadísticos que aseguran que España se encuentra en el top 5 a nivel mundial en cuanto a personas que operan o poseen esta criptomoneda, incluso es el tercer país de Europa en inversores. 

Si bien estas noticias no hacen más que asegurarnos que estamos moviendonos en terreno seguro, aún no se dispone de una legislación al respecto en nuestro país, algo que de momento no afecta a movimientos, pagos, inversiones y demás acciones financieras virtuales que sin duda puedes operar con nosotros. 

Desde Eurocoinpay nos ponemos a disposición de todo aquel que precise de información actualizada al respecto de nuestro mercado, así como hacer uso de cualquiera de nuestros servicios especializados en la compra venta de criptomonedas.