Comprar bitcoin en Sevilla se ha convertido en una práctica realmente recomendable por la seguridad que da la inversión en este tipo de moneda. Cuando esté el monedero virtual instalado, pagar o recibir dinero es realmente sencillo, y al contrario de lo que muchas personas piensan, no hace falta que conozcas detalles técnicos realmente complejos.

Toda la red bitcoin está basada en una cadena de contabilidad pública y compartida que se conoce como blockchain. Esto hace que comprar bitcoin en Sevilla sea una operación que cuenta con una enorme seguridad. Cualquier transacción que realices quedará grabada en la denominada cadena de bloques. Con ello, toda la red bitcoin puede calcular de una forma realmente acurada todo el saldo gastable, así como los futuros movimientos que puedas realizar. No hay que olvidar que todas estas operaciones se llevan a cabo mediante criptografía, lo que hace que los detalles fraudulentos sean realmente difíciles de llevar a cabo.

Cualquier transacción que realices siempre se producirá mediante dos monederos de bitcoins, y nunca podrá intervenir otra red externa en la operación. Los movimientos siempre deberán ser firmados mediante una clave privada, que es un fragmento secreto, y que dará lugar a la inclusión del pago en la denominada blockchain. Esta firma también permite elevar el nivel de seguridad, ya que evita que esta pueda ser alterada por el camino. De hecho, el registro de la transacción se realiza al cabo de 10 minutos de firmar la operación mediante un proceso conocido como minería.

De hecho, la minería es el último paso que permite confirmar la transacción y llevarla a cabo en la denominada cadena de bloques. En Eurocoinpay te damos todas las facilidades para que puedas operar con bitcoin de una forma ágil y sencilla sin complicaciones. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros.