A estas alturas seguro que ya sabes que somos la mejor plataforma donde comprar bitcoins en Madrid, en Barcelona, en Sevilla, en Zaragoza, en Málaga, en Valencia..., pero hoy, no nos vamos a centrar en esta cuestión. 

Hoy queremos dedicar nuestra nueva entrada a detallarte brevemente algunos de los motivos por lo que es más que interesante aceptar criptomonedas como modo de pago de los productos y servicios de tu empresa, no sin antes dejar claro, que no son pocos los negocios que ya se han apuntado a aceptar estas monedas en sus actividades comerciales. 

Algo que todos sabemos, es el tiempo que puede tardar una transferencia bancaria convencional, todos hemos sufrido este trastorno en más de una ocasión. Bien, las operaciones con criptomonedas son rápidas, incluso en transferencias internacionales, de una punta a la otra del mundo. 

Los impuestos y las tasas en estas transacciones son mínimos, por lo que podemos decir, que tanto para empresas como para clientes, resulta realmente atractivo y benficioso.

Si eres empresario, seguro que en más de una ocasión, te han devuelto una factura o un pago después de haber proporcionado el producto o servicio de manera adecuada; las transacciones son irreversibles, si no existe el consentimiento con el vendedor. 

Como ves, en estas pocas palabras, hemos detallado al menos tres ventajas por las que debes pensarte incluir las criptomonedas en tu empresa como modo de pago. Ahora, solo te falta confiar en profesionales para que te puedan asesorar en todo lo que necesites. 

Si aún no lo tienes claro o no sabes dónde puedes comprar bitcoins Madrid con total seguridad y transparencia, llámanos, somos los profesionales que estás buscando: Eurocoinpay.