Criptomonedas más populares
Criptomonedas más populares

La compra de criptomonedas en Murcia experimenta una tendencia alcista, por lo que resulta muy conveniente difundir información sobre cuáles son algunas de las criptomonedas más populares y sus características distintivas.

Por tanto, antes de iniciar una compra de criptomonedas en Murcia, no está de más planificarse teniendo en cuenta los distintos tipos de divisas criptográficas que han ido surgiendo después de Bitcoin.

Bitcoin es la más famosa, y también la más valiosa, además de que también sirve para comprar otras criptomonedas y respaldar su valor (como si fuese una especie de oro digital). La mayoría de los mercados la aceptan, pero está empezando a sufrir los efectos de la competencia creciente entre la gran variedad de criptomonedas que actualmente existen.

A continuación podemos mencionar los Ether, y su plataforma Etherium, que tiene la particularidad de permitir que funcionen aplicaciones informáticas que pueden programarse para ejecutar comandos de manera automática, lo que permite a muchas empresas utilizarla para automatizar transacciones.

En tercer lugar, vale la pena mencionar la criptodivisa Litecoin, ampliamente conocida gracias a la posibilidad de que su algoritmo de procesamiento de las transacciones puede ejecutarse en ordenadores de bajo rendimiento y con tarjetas gráficas al uso.

En cuarto lugar, estaría la criptomoneda Monero, que primero fue lanzada como "BitMonero" y posteriormente acortada. Es una criptodivisa polémica por buscar el anonimato de sus transacciones, atrayendo inevitablemente el interés de delincuentes y evasores de impuestos.

En quinto lugar, tenemos DASH, conocida por su privacidad y alta capitalización.

En definitiva, cada vez es más necesario que estés bien informado sobre las nuevas criptomonedas que surgen y los eventuales cambios en las ya existentes, por lo que desde Eurocoinpay te asesoramos sobre las criptomonedas más adecuadas a tu perfil y te ofrecemos la nuestra propia, Eurocoincash, para protegerte de eventuales caídas del mercado o para operativas en las que quieras que tu dinero no sufra variaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado