Criptomonedas reales y criptomonedas falsas

+34 987 35 32 77
Criptomonedas reales y criptomonedas falsas

Seguramente has pensado en la compra de criptomonedas en Zaragoza y te preguntas si es seguro o incluso si es algún tipo de estaba.

Afortunadamente, la compra de criptomonedas en Zaragoza es muy segura y es legal en España y en el resto de Europa.

No tienen tanta suerte en países como Venezuela, donde se inventaron una criptomoneda que parece ser falsa, el llamado Petro, con la cual van a pagar la "extra" de Navidad a los funcionarios con esta moneda que no aparece en ningún lado y no es aceptada por nadie.

La tecnología que iba a estar detrás de esta cibermoneda sigue en desarrollo, por lo que, en teoría, todavía no se puede usar. Evidentemente, este tipo de criptomoneda no llegará a otros países, solo se quedará en Venezuela.

No hay forma de saber el precio de un Petro y por eso no se comercializa, es una moneda inviable. Se intenta que tenga el precio de un barril de crudo, pero no hay suficiente información de su funcionamiento.

A diferencia de otras criptomonedas donde la información es clara, ten en cuenta que se puede ver cualquier transacción realizada omitiendo los nombres, claro, en el Petro, no existe tal registro.

¿Es entonces una estafa? Puede que así sea, lo que está claro es que no está circulando como moneda. Quizás las únicas transacciones que se han realizado son de reserva de la moneda, ya que se está trabajando todavía en la tecnología de bloques que minaría dicha moneda. Y es que este tipo de moneda virtual deja mucho que desear y parece más una tomadura de pelo al pueblo de esa nación.

En Eurocoinpay podrás comprar las criptomonedas más populares con las aplicaciones más modernas. Compra y recibe pagos con criptomonedas de manera segura y fácil; ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado