Las criptomonedas son el dinero del futuro. La compra de criptomonedas en Zaragoza cada vez ganará más peso. La mayor parte de nuestro dinero es digital. Constantemente pagamos productos y servicios por internet o en pasarelas de pago con tarjeta sin necesidad de dinero físico.

Por eso han surgido las criptomonedas. ¿Qué son? Dinero exclusivamente digital. Y una de las ventajas de la compra de criptomonedas en Zaragoza es que son independientes del sistema financiero que conocemos (no sujetas a comisiones de bancos).

Al igual que las divisas de los países y las acciones de bolsa, las criptomonedas ganan o pierden valor. Aquí tienes unos casos curiosos de personas que invirtieron en criptomonedas:

⚈ Un hombre ruso de Crimea, puso a su hijo el nombre de una famosa criptomoneda en honor al mercado de las criptomonedas.

⚈ Una familia holandesa vendió todas sus pertenencias (incluyendo casa y coches) para invertir en criptomonedas. Cambiaron su vida lujosa por otra más minimalista. Esperan triplicar su fortuna para el 2020 invirtiendo en este mercado de monedas digitales.

⚈ El estudiante noruego Kristoffer Koch compró 27 dólares de criptomonedas en el 2009. Entonces el valor era de 5000 monedas digitales. Pero olvidó totalmente su adquisición. Sería en el 2013, con el estallido del boom de las criptomonedas cuando el estudiante recordó su inversión. ¡Su sorpresa es que se había hecho con una cartera de criptomonedas por valor de 13 000 000 de dólares!

⚈ El niño estadounidense Erik Finman, invirtió 1000 dólares que le regaló su abuela por el cumpleaños. Entonces compró 403 monedas por valor de 12 dólares cada una. Hoy se han revalorizado y su inversión equivale a 4 800 000 de dólares.

⚈ En 2009, el londinense James Hawells compró 7500 criptomonedas. Para su desgracia olvidó la clave de su monedero virtual.

Prueba nuestra moneda digital. Somos Eurocoinpay, tienda con tarjeta visa de criptomonedas en Zaragoza.