Curiosidades de las criptomonedas que debes conocer

+34 987 35 32 77
Curiosidades de las criptomonedas que debes conocer

Actualmente se habla mucho de las criptomonedas, con el bitcoin como principal referente a nivel mundial. Si tú también tienes interés en la compra de criptomonedas en Sevilla, debes conocer una serie de curiosidades acerca del bitcoin.

Vamos a empezar por explicar el origen de la compra de criptomonedas en Sevilla. Todo comenzó en el año 2008. Fue entonces cuando Satoshi Nakamoto, su creador, creó una prueba para esta criptomoneda. Esta prueba se publicó en una lista al año siguiente, en 2009. Aunque Nakamoto decidió abandonar el proyecto en 2010, el resto de miembros del equipo continuaron con él. Se considera el nacimiento del bitcoin el 3 de enero, ya que fue entonces cuando Nakomoto sacó las 50 primeras unidades de esta criptomoneda.

Como curiosidad, cabe mencionar que la primera transacción a nivel mundial vinculada con bitcoin se realizó a mediados del año 2010. Laszlo Hanyecz, un programador informático, llevó a cabo un proceso de negociación en el que intercambió 10 000 bitcoins por una pizza.

Otra de las curiosidades más interesantes de las criptomonedas tiene relación con la Reserva Federal de bitcoin en Estados Unidos. Hubo un momento en el que el Gobierno de este país se convirtió en el mayor poseedor de bitcoin a nivel global. En el año 2013, el FBI decidió clausurar Silk Road, un sitio de darknet en el que las personas podían comprar bienes ilegales. El Gobierno se hizo cargo de las billeteras de criptomonedas de este sitio, que sumaban 144 000 bitcoins.

Si estás interesado en comprar criptomonedas en Sevilla, en Eurocoinpay estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que precises. Somos una empresa de calidad y confianza, con una larga trayectoria en el ámbito de las criptomonedas. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo vía correo electrónico o por teléfono.

haz clic para copiar mailmail copiado