En los últimos años, las criptomonedas han ganado una gran fama y popularidad. Si estás interesado en comprar bitcoin en Sevilla, seguro que te interesa conocer algunas curiosidades sobre esta moneda digital. El bitcoin es actualmente la criptomoneda más popular de todo el mundo.

Aunque todo el mundo habla en la actualidad de comprar bitcoin en Sevilla, lo cierto es que el origen de esta moneda virtual se remonta a hace apenas diez años. Nació en el año 2008 de la mano de Satoshi Nakamoto. No es el nombre del creador, sino su pseudónimo. Nadie sabe cuál es su verdadera identidad, aunque hay algunas teorías que señalan que se trata de un experto informático que reside en California.

Fue en el año 2010 cuando Laszlo Hayecz, un programador, llevó a cabo un proceso de negociación en el que consiguió comprar una pieza por 10 000 bitcoins. Hoy en día, solo 9 años después, esto sería totalmente imposible. Y es que, aunque el valor de esta criptomoneda fluctúa, a día de hoy 10 000 bitcoins supondría aproximadamente 100 millones de dólares.

En plena era digital, cada vez son más las compañías, sobre todo aquellas que trabajan en Internet, que aceptan el pago en bitcoins por parte de sus clientes. Hay incluso cajeros automáticos en Asia y Estados Unidos donde se pueden convertir en dinero de curso legal.

Los gobiernos de todo el mundo son plenamente conscientes del gran poder que tienen las criptomonedas. Recientemente, la Reserva Federal de los Estados Unidos creó una institución que se hizo con un total de 144 000 bitcoins, cuyo valor supera ampliamente los 1.000 millones de dólares.

Si quieres comprar criptomonedas en Sevilla, en Eurocoinpay podrás hacerlo con total seguridad y confianza. Somos una plataforma experta y estamos seguros de que quedarás encantado con nuestros servicios profesionales. Puedes contactar con nosotros.