A la hora de saber dónde comprar Bitcoin en Barcelona, lo primero que debes conocer es dónde hacerlo con seguridad y cuáles son sus riesgos.

Conocido por algunos como "el oro digital" o la "reinvención del dinero", muchos analistas aseguran, además, que esta criptomoneda está protagonizando la mayor burbuja financiera de la historia. Si estás interesado en saber dónde comprar bitcoin en Barcelona, te puede interesar también que es mucho más que una moneda virtual.

El bitcoin es la criptomoneda que más ha crecido a nivel mundial, solamente en un año, ha conseguido revalorizarse en un 1.200%. En el año 2013 empezó a dispararse su valor tras el "corralito de Chipre", suceso durante el cual se cerraron las oficinas y depósitos bancarios. A partir de entonces, el bitcoin pasó a ser un "valor refugio", tal y como en su día lo fue el oro.

Otro dato importante es que las criptomonedas no están reguladas por los gobiernos y tampoco por grandes bancos ni fondos de inversiones. Los bitcoin están regulados por inversionistas privados, algo que los diferencia claramente de las monedas convencionales.

Sólo necesitas tener conexión a internet para poder acceder a los bitcoin desde cualquier lugar del mundo, se pueden adquirir a través de las firmas de intercambio o vendiendo productos o servicios a cambio de estas criptomonedas. También se pueden intercambiar por dinero en efectivo.

En internet encontrarás diferentes páginas en las que adquirir bitcoins. Se trata de plataformas seguras en las que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria. Además, estas plataformas cuentan con una gran base de usuarios, sólo tendrás que crear tu cuenta para poder interactuar.

Visítanos en Eurocoinpay donde nos ponemos a tu disposición para ayudarte con tu inversión.