Desde nuestra plataforma especializada en el mundo de las criptomonedas, sabemos que muchas personas no terminan de fiarse a la hora de invertir o comprar bitcoins en Madrid o en cualquier otra parte del mundo. 

Como expertos podemos asegurar que un alto porcentaje de estas desconfiadas personas, lo son principalmente por desconocimiento. Vamos a intentar dar solución a esta cuestión en este nuevo post. 

Para empezar hay que destacar que Bitcoin lleva más de de diez años siendo utilizada por personas de todo el mundo en infinidad de operaciones y transacciones. Ya dedicamos varios post a destacar los establecimientos en los que se pueden hacer compras, los bancos que permiten operar con esta moneda o ciertos famosos que quieren cobrar sus salarios con bitcoins. 

A pesar de los altibajos que puede sufrir, lo cierto es que los bitcoins no han hecho más que incrementar su valor en estos años. Por otra parte cabe recalcar que todas las transacciones son públicas y almacenadas en la red Bitcoin, por lo tanto también son rastreables. Esta misma red además mantiene el anonimato de los usuarios, importante si nos vienen a la cabeza hackers haciendo uso de los datos personales. 

Importante es a la hora de invertir o comprar bitcoins en Madrid, que confíes solo en profesionales que además de seguridad te brinden asesoramiento personalizado. Y para eso estamos nosotros en Eurocoinpay.