Comprar bitcoins en Madrid está en auge en los últimos años. Las criptomonedas han marcado un antes y un después en el mundo de las finanzas en nuestra sociedad.

No obstante, comprar bitcoins en Madrid sin conocer realmente la procedencia de esta moneda, así como los usos que se le confieren, no es recomendable.

El bitcoin (BTC) es una de las llamadas "criptomonedas" y fue creada por Satoshi Nakamoto basándose en la criptografía. Se trata de una moneda virtual descentralizada. Esto se refiere a que dicha moneda no pertenece a ninguna institución ni lugar concreto. A pesar de ser una moneda intangible, se puede utilizar como método de pago, al igual que muchos otras.

Su origen se remonta a 2009, cuando fue creada con el único fin de su empleo a través de las compras por la red. Se trata de un método de cobro y pago que no puede ser controlado por el Gobierno u otras instituciones.

El sistema de creación de dichas monedas está controlado de tal manera que únicamente se genere un número concreto de estos bitcoins fijados en un tiempo determinado.

El modo de empleo de dichas monedas es a través de un software que podemos instalar en alguno de nuestros aparatos electrónicos. De esta manera, tendremos a nuestra disposición una cartera virtual desde la cual poder almacenar nuestras monedas, así como realizar pagos a las diferentes entidades que nos propongamos.

Una de las ventajas del pago a través de esta moneda es que el ingreso es instantáneo. Cada vez hay más empresas en el mundo que aceptan el bitcoin como método de pago.

Si estás interesado en la historia y el modo de empleo de este tipo de monedas, no dudes en contactar con nuestra empresa Eurocoinpay y pondremos toda la información disponible a tu alcance.