Si te generan curiosidad los temas relacionados con comprar bitcoins en Madrid, seguro que el que se explica en este texto te va a parecer interesante.

Los expertos en comprar bitcoins en Madrid tienen claro que cualquier avance para esta criptomoneda, aunque suceda a miles de kilómetros, es importante para que sea más conocida en España.

En este sentido, resulta fundamental que poco a poco se normalice su uso en los distintos ámbitos de la sociedad. Por su visibilidad, el mundo del fútbol es uno de los más significativos a la hora de publicitar las ventajas de la utilización de los bitcoins.

¿Sabes cuál fue el primer fichaje de un equipo llevado a cabo mediante la moneda digital descentralizada más famosa? Se produjo en Turquía durante 2018. Más concretamente, lo realizó el Harunustapor, un equipo del grupo B de la primera división de Sakarya. Kiroglu fue fichado por 0,0524 bitcoins. Esta cantidad equivale, al cambio, a 440 euros. A este coste se le añadieron 2500 liras turcas, por lo que la cifra final pagada por Kiroglu ascendió a 4500 liras turcas. Convertidas en euros, son 959.

Pero la relevancia de la firma de este contrato no tiene que ver con el volumen de negocio, sino con la puerta que abrió a nuevas transacciones. Incluso no hace falta irse a Turquía para comprobar el uso de las criptos en el deporte rey. Más cerca, en Francia, hay un caso que puede servir como ejemplo a los equipos españoles. Uno de los clubes más poderosos de Europa, el París Saint-Germain, ha creado la suya propia para incentivar la participación de sus aficionados en el día a día de su organización.

En Eurocoinpay queremos que te informes acerca de cómo puedes sacar partido al uso de los bitcoins, por lo que esperamos que contactes con nosotros.