Si deseas comprar bitcoin en Sevilla te informamos sobre los diferentes tipos que puedes encontrar en Internet. En la práctica solo hay uno, pero existen numerosos tipos de moneda que debes diferenciar para poder elegir aquellas que mejor se adapten a tus necesidades y a aquello que estás buscando.

Comprar bitcoin en Sevilla no es tarea sencilla, sino que requiere de un conocimiento previo y, por tanto, diferenciar los tipos de moneda es realmente importante. Para poder operar con este tipo de criptomoneda es necesario contar con un wallet, la aplicación que se requiere para poder entrar al servidor. En función del tipo, podemos diferenciar entre dos tipos de cartera. Por un lado, las hot wallet se definen como aquellos fondos que acostumbran a estar en línea y, por tanto, siempre están conectadas a la red de la blockchain.

En cambio, las cold wallet son todo lo contrario. Nunca están en línea y acostumbran a utilizarse con aquellos fondos que quieren estar no operativos durante un período largo de tiempo. Las carteras calientes, por su parte, pueden estar almacenadas en diferentes plataformas como puede ser la propia red, un software informático o bien múltiples aplicaciones de teléfono inteligente. Por su parte, las carteras frías son todo lo contrario ya que acostumbran a estar lejos de los servidores por miedo a sufrir ataques. Por ello, están en dispositivos USB, o incluso, en justificantes en papel proporcionados por los propios bancos.

En Eurocoinpay te ofrecemos un sitio seguro para que puedas comprar tus criptomonedas y realizar todo tipo de transacciones con total seguridad y confort. Por ello, si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte y satisfacer tus necesidades que puedas tener.