Cada vez son más las personas que buscan asesoramiento para vender o compar bitcoins en Madrid. Desde nuestra experiencia siempre advertimos que para evitar llevar a cabo operaciones poco recomendables o inadecuadas que te puedan dar un disgusto, lo mejor es confiar solo en profesionales y en plataformas especializadas que te ayuden y te expliquen por ejemplo, que el bitcoin no es la única criptomoneda. 

Realmente existen miles de criptomonedas, aunque el bitcoin sigue siendo a día de hoy líder indiscutible. Vamos a enumerar algunas de las más conocidas además de la criptomoneda por excelencia. 

Etherium
Binance Coin
Theter
Polkadot
Cardano
Litecoin
Chainlink
Ripple

Todos estos ejemplos, tienen valores diferentes en función del número de usuarios o del volumen de las operaciones en las que se utilicen. La mejor manera de conocerlas y saber más acerca de las transacciones que puedes hacer con unas o con otras, es ponerte en manos profesionales. 

Por nuestra parte desde Eurocoinpay nos ponemos a tu disposición para vender o comprar bitcoins en Madrid, recibir asesoramiento y operar con otras criptomonedas, de las que en otras entradas, quizá podamos hablar más detenidamente de cada una de ellas.