Como una de las mejores plataformas para vender y comprar bitcoins en Madrid, nos gusta mantenernos al día de las novedades acerca de las criptomonedas. 

En este sentido, sabemos, que según ciertas informaciones publicadas en algunos medios este mismo verano, cinco grandes bancos de nuestro país van a participar en ciertas pruebas con dinero digital. 

En 2019 el Banco Central Europeo anunció que se estaba estudiando la posibilidad de implantar alternativas acordes a la moneda digital.

Al respecto de las entidades bancarias de las que hemos hablado anteriormente que participan en este proyecto piloto, y, del que una vez finalizado se pretende realizar un estudio en el que analizar los resultados, según las diferentes noticias y publicaciones estamos hablado de Banco Sabadell, Banco Santander, CaixaBank, BBVA y Bankia. 

También es cierto que la pandemia que nos afecta desde el mes de marzo a provocado que no se haya realizado todo el proyecto en los tiempos que en un principio estaban previstos, por lo que para conocer los resultados tendremos que esperar un poco más. 

En cualquier caso, si quieres operar con monedas digitales, confía en nuestra experiencia en vender y comprar bitcoins en Madrid, y, en nuestro equipo de profesionales que puede asesorarte en todo lo que necesites. Eurocoinpay.