Si has oído hablar del Bitcoin, seguro que has oído opiniones de todos los colores. Como expertos en servicios de compra y venta de criptomonedas en Valencia ,en este artículo respondemos a algunas preguntas frecuentes acerca de esta moneda virtual. 

Para empezar ¿qué es Bitcoin? Se trata de una moneda virtual que, aunque intangible, se puede utilizar como medio de pago igual que cualquier moneda tradicional. Esta moneda la inventó en 2009 alguien bajo el pseudónimo  de Satoshi Nakamoto con el único fin de realizar operaciones dentro de internet.

Así planteada, esta moneda es una creación de internet y por tanto, está descentralizada (por lo que no está sujeta a impuestos) y fuera del control de gobiernos, instituciones o bancos de cualquier tipo. Esta moneda fluctúa indirectamente a través de sus transacciones, es decir, a través de la oferta y la demanda. 

Entonces ¿se puede saber cuánto vale un Bitcoin? No con certeza, ya que varía constantemente. 

¿Es Bitcoin legal? Como expertos en compra y venta de criptomonedas en Valencia creemos que la respuesta es simple: es legal allí donde se acepte como medio de pago. 

A parte de todo lo anterior, esta moneda digital te permite contar con un sistema de pago único y seguro. Esta solución es completamente accesible desde todas partes y es una tecnología de absoluta confianza para realizar todas tus operaciones de forma ágil. 

Expertos recomendamos este sistema ya que tiene muchas ventajas y beneficios, es totalmente seguro y al utilizar criptomonedas será muy difícil falsificarlas, no existe riesgo de inflación, es virtual por lo tanto es global, podrás realizar transacciones financieras de diferentes tipos a muy bajo coste y lo más importante es que está al alcance de todos. 

En Eurocoinpay te informamos y asesoramos.