Si estás introduciéndote en el mundo de las criptomendas, estás descubriendo que es un mundo muy amplio y con unos términos que nunca antes había visto. Para empezar en el sector, debes de saber que es un exchange. Un exchange es una plataforma donde puedes realizar la compra y venta de bitcoin en Valencia o de cualquier otra criptomoneda desde cualquier parte del mundo.

Ahora bien, te preguntarás si solo puedes hacer la compra y venta de bitocin en Valencia y la respuesta es que no, que tienes acceso a otras monedas que puedes comprar. Lo que si que te advertimos que para operar en otras monedas es posible que tengas que comprar primero su moneda principal. Es decir, la compra y venta de criptomonedas va por pares, y algunas solo se pueden comprar con Bitcoin, Ethereum, Tether, etc.

Si quieres comprar en criptomonedas te aconsejamos que no inviertas todo tu capital de una sola vez. Esto se debe a que puedas ir fraccionando tu dinero conforme el precio de la moneda que quieras comprar vaya subiendo o bajando, para que de esta forma si baja no vayas perdiendo todo por haberlo metido al mismo precio, y si por el contrario, después de haber bajado, de repente sube, ir incrementando el valor de tu dinero conforme crece el precio de la moneda.

Lo primero de todo que debes de saber, es que para poder invertir en en el mundo de las criptomonedas tienes que tener un buen autocontrol respecto a tus ganancias o perdidas, porque es un sector muy volátil donde puede variar el precio en cuestión de minutos.

Si necesitas más información acerca de nuestro exchange o app, en EUROCOINPAY estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte. Las criptomonedas tarde o temprano se convertirá en una forma de pago y es mejor que te vayas familiarizando con ellas lo antes posible.