Si últimamente has escuchado muy a menudo la palabra 'bitcoin', nosotros te ayudamos a saber lo que es, cómo funciona y dónde comprar bitcoins en Madrid.

Un bitcoin es dinero virtual, es una moneda, como pueden ser los euros o los dólares; las puedes utilizar en todo el mundo y te permiten realizar pagos rápidos, seguros y principalmente de forma segura. La diferencia con cualquier otra moneda es que el bitcoin es una divisa electrónica, es decir, no depende de un banco central. No obstante, es totalmente seguro y eficiente.

No es necesario que te identifiques al hacer negocios con bitcoins; no hay intermediarios, es decir, las transacciones se hacen directamente y son irreversibles. Una de las grandes ventajas es que es inmediato en cualquier parte del mundo, lo que te beneficia a la hora de hacer envíos de dinero porque no tienes que pagar ninguna comisión ni en la transferencia ni por tener tarjetas de crédito o débito o por servicios online… Además, comprar bitcoins en Madrid no será un problema y su falsificación será imposible porque disponen de un sistema criptográfico.

Los bitcoins no los vas a poder tocar, en cambio, las monedas o billetes, sí, pero puedes utilizarlos como medio de pago de la misma forma. Eso hace que la principal diferencia que tienes con esta moneda virtual es que no la puedes retirar de un cajero automático. No obstante, el bitcoin aumenta o disminuye en tu cuenta personal cuando realizas ingresos o gastos al igual que sucede con el dinero en efectivo.

En nuestra plataforma Eurocoinpay te ofrecemos la posibilidad de comprar y vender bitcoins de forma rápida y segura utilizando diversos métodos de pago y recepción del dinero. Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde cualquier parte del planeta. ¡Te estamos esperando!