Tipos de exchanges para comprar con criptomonedas

+34 987 35 32 77
Tipos de exchanges para comprar con criptomonedas

La compra de criptomonedas en Málaga es un sistema digital de intercambio que garantiza que se haga con total seguridad, integridad y equilibrio para crear nuevas divisas.

La compra de criptomonedas en Málaga se puede hacer mediante dos plataformas, el Bitcoin si trabajas con euros y Ethereum si lo haces con dólares, después tienes que buscar otras plataformas para poder cambiar tus divisas, algunas pueden ser:

1.Coinbase: es una de las más utilizadas. Puedes trabajar con ella en Europa, Canadá, Australia y Estados Unidos. Tiene la ventaja de que es fácil de utilizar y con precios razonables, aunque tiene el inconveniente de tener un método de pago muy limitado.

2. Binance: cuenta con una moneda propia, además de su reciente auge. Tiene la ventaja de las tasas de cambio que están entre las más bajas que hay en el mercado, pero tiene el inconveniente de que no se utiliza en los mercados occidentales.

3. Bittrex: es una plataforma estadounidense que permite trabajar con casi 200 tipos de criptomonedas, además las transacciones se producen entre usuarios de la página, así que ellos mismos marcan las tasas. Eso sí, hay que señalar que Bittrex se lleva un pequeño porcentaje de cada transacción.

4. Bitfinex: permite trabajar con 13 tipos de criptomonedas. En este caso se suele utilizar para personas que tienen esta actividad como un negocio permanente. Las tasas, como cabría esperar, suben considerablemente su precio.

5. Kraken: esta plataforma es la que más gestiona si hablamos del euro como divisa. Sus tasas son bajas, ofrecen una seguridad muy avanzada, además de contar con una atención al cliente de calidad. El problema que tiene es que los sistemas de pago son escasos y es complicado de manejar si eres principiante.

Por lo tanto, si tienes alguna duda sobre las criptomonedas contacta con nosotros en Eurocoinpay.

haz clic para copiar mailmail copiado